ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

SUPERLIGA: RACING – BOCA (2-2)

Boca Juniors sumó un punto más que valioso en sus aspiraciones a la Superliga. El conjunto ‘xeneize’ despertó a tiempo y reaccionó para igualar el partido tras ir 2-0 abajo. Lisandro López, Wanchope Ábila y Sebastián Villa pusieron la firma al 2-2.

Después de sobrevivir a la visita al estadio de Cruzeiro, Guillermo dispuso varios cambiospara medirse a Racing de Avellaneda, que en estos momentos es el líder de la Superliga.

La ‘Academia’ empezó muy bien su partidoporque se puso 1-0 en el minuto 7. Lisandro López, que estaba en posición dudosa, se aprovechó de un rebote dentro del área para batir a Rossi.

Ese tanto cayó como un jarro de agua fría a Boca, que trató de revertir la situación sin éxito. De hecho, ‘La Academia’ aumentó aún más la ventaja gracias a Lisandro, que firmó su doblete particular.

La situación no era muy buena, pero el conjunto ‘xeneize’ tiró de oficio para salvar la papeleta. En el 82′, Wanchope Ábila fue el más listo de la clase y empujó el balón tras el regalode Arias.

Ya en el minuto 87, Sebastián Villa anotó su segundo tanto con la camiseta de Boca tras ejecutar un disparo seco que entró por las piernas del portero rival. Un punto y gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.