ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

ACTUALIDAD: LEVANTE UD | UN DIAMANTE EN BRUTO

Nadie pronosticaba que tras ese rostro juvenil se escondería el rol de un jugador clave para el Levante UD en un futuro inmediato. Y es que la llegada del macedonio para la vuelta a Primera División ha tenido un rendimiento insospechado. Enis Bardhi, con su timidez y desparpajo, se ha ganado un asiento privilegiado en la medular granota a sus 23 años de edad.

El exótico trayecto por las ligas de Suecia y Hungría se han convertido en la antesala perfecta para una rápida adaptación a La Liga Santander. Entrando de más a menos en los planes  de Muñiz, pronto demostró sus virtudes. Un centrocampista con un golpeo de balón parado inmejorable y una capacidad anotadora que resultó vital para la salvación la temporada pasada. Un diamante por pulir que necesitaba la consagración en la élite futbolística.

Esta temporada ha comenzado siendo titular indiscutible bajo las órdenes de Paco López. El jugador balcánico ha disputado todos los minutos posibles en Liga excepto los primeros 45′ en Getafe. Y lo que sucedió en los 45′ restantes ya lo sabemos, pues su constancia y espíritu de equipo han sido fundamentales para caer de pie en el ritmo que impone una de las mejores ligas del mundo.

A decir verdad, el estilo de juego del Levante le viene como anillo al dedo. A su corta edad, no sería de extrañar que algún equipo con aspiraciones más altas apostara fuerte por él y se lo llevara. Y como ya sabemos, Tito y la cúpula no pondrían ninguna pega en aprovechar ese desembolso. Hasta entonces, Bardhi seguirá disfrutando de minutos en el equipo que le dio la oportunidad de ser reconocido por el público español como el mejor lanzador de faltas.

San Mamés, con un doblete el año pasado, y Getafe son sus obras más reconocidas. El 10 tiene otro punto a favor: su regularidad en el juego va más allá de los libres directos. Bardhi, presente y futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.