ACTUALIDAD Albacete LIGA 1|2|3 Málaga

LALIGA 1|2|3 |BLANCO LESCHUCK VUELVE A DAR LOS 3 PUNTOS AL MÁLAGA (CRÓNICA)

Partido brillante el vivido en el Estadio de La Rosaleda que enfrentaba a Málaga y Albacete. Un encuentro que se pudo decidir por detalles y en el que, la afición malaguista comenzó la remontada.

Una nueva jornada arranca en LaLiga 1|2|3 y lo hace viendo al Málaga celebrando ante su afición lo que son otros tres puntos. A pesar de ello, hubo tiempo para que los mas pesimistas empezaran a comentar un final de racha en casa.

 Esto ocurrió ya que, en el minuto 57', Roman Zozulya fue derribado dentro del área a manos de Pau Torres. El joven central pecó de novatez y cometió un claro penalti, que lo transformaba Bela. Mientras tanto, si algún invidente visitó la Rosaleda, pensaría que el gol había sido marcado por los locales, pues, a sabiendas de que el equipo necesitaba el aliento de los suyos, estos se encargaron de que el ánimo malacitano siguiese en pie.

Ya en el 64', el partido revolucionado con la entrada del marbellí Javier Ontiveros, sería el mismo número 17 quien iba a colocar un centro raso en el área pequeña. El balón no lo impactó ninguna pierna amiga o enemiga, hasta que llegó el "Tiburón Blanco", quien se encargó de empujar la bola a la red para empatar el encuentro.

 Una Rosaleda venida arriba vio como tres minutos después, un centro de Iván Rodríguez era repelido por Tomeu Nadal, pero para dicha local y desgracia visitante, la pelota fue a parar a la cabeza de Blanco Leschuck. Remató a placer y consuiguió dar vuelta al partido en escasos 3 minutos. "Tiburón" volvió a mojar.

Acto seguido, Ontiveros tuvo la última ocasión de peligro en el partido, con un trallazo desde fuera del área que golpeó en el larguero antes de que Jack Harper rematara a las manos de Tomeu Nadal.

El Málaga manda al Albacete de vuelta a casa con las manos vacías y con la miel en los labios, mientras sigue contando los partidos en Martiricos como victorias, esta vez, gracias a “Tiburón Blanco”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.