ACTUALIDAD Cádiz Extremadura LIGA 1|2|3

LIGA 1|2|3 EXTREMADURA – CÁDIZ (2-1) CRÓNICA.

Los locales necesitaban desesperadamente una victoria. Llegaban siendo colistas y con solo cinco puntos de 24 posibles, el duelo ante el Cádiz era vital para el conjunto dirigido por Juan Sabas, que volvió a sonreír varias semanas después.

Pero nadie regala puntos en Segunda. Pese a que los andaluces también han firmado un mal arranque -siete puntos de 27 con esta derrota-, Álvaro Cervera y los suyos plantaron cara a un equipo que resucitó gracias al empate y al apoyo de su afición.

Álvaro Fernández fue el salvador de los visitantes en los primeros instantes del partido, salvando un primer remate de Enric Gallego, protagonista en casi todas las facetas del encuentro en el Francisco de la Hera.

Pese a que las llegadas las ponía el Extremadura, fue el Cádiz el primero en adelantarse en el marcador a balón parado. Una falta botada por Álex Fernández acabó en un remate de cabeza de Ivan Kecojevic que terminó en el fondo de las mallas. 0-1 y muchas dudas en el equip de Juan Sabas.

Los amarillos dispusieron de otra ocasión de Manu Vallejo, que a punto estuvo de anotar el 0-2. A partir de ahí reaccionaron los locales, con un par de opciones más antes del descanso.

Ya en la segunda parte, los extremeños apretaron desde primera instancia hasta que llegó el empate en el minuto 57. Una mala acción defensiva del Cádiz desembocó en un balón a placer para Enric Gallego. Y este casi nunca perdona. Nuevo tanto y ya suma siete en la lucha por el ‘Pichichi’.

Fue una inyección de adrenalina para los locales, que acabaron espoleados por su afición. Solo dos minutos le bastaron para lograr el tanto de la victoria, esta vez a balón parado. Una falta lanzada por Vincenzo Renella acabó en el gol de Zarfino, que no falló desde el interior del área para poner el 2-1 final.

Con este triunfo, el Extremadura suma ocho puntos y deja atrás los puestos de descenso, mientras que el Cádiz sigue en la 20ª posición, con un punto menos y solo un triunfo en los nueve partidos disputados hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.