ACTUALIDAD Deportivo Elche CF LIGA 1|2|3

LIGA 1|2|3 RC DEPORTIVO – ELCHE (4-0).

El Deportivo venció con un abultado resultado al Elche después de una noche mágica de Carlos Fernández. El delantero sevillano, que suplía en la posición de ‘9’ a Quique, hizo los tres primeros goles de su equipo, aprovechando los errores de la defensa rival. Borja Valle se encargaría de hacer el último.

Llegó la victoria más contundente de la temporada para los jugadores de Natxo González. El Elche fue una marioneta para el Dépor durante la segunda parte y se llevó una contundente goleada de Riazor.

El partido comenzó con un Elche atrevido y con ganas de crear peligro a la meta de Dani Giménez. Benja y Borja Martínez llevaron la mayor parte del peligro visitante, que notó las ausencias en la alineación de Nino, Sory Kaba e Iván Sánchez.

Poco a poco, el Deportivo iría adueñándose del partido y haciéndose con el control de la posesión. Primero avisaría el héroe de los locales, Carlos Fernández, con un disparo cruzado que enviaba a córner José Juan.

Los gallegos se veían incapaces de perforar la poblada defensa ilicitana, por lo que lo intentaron desde fuera. Pablo Marí y Christian Santos probaron fortuna en sendas oportunidades de gol, y en un saque de esquina llegaría el tanto que abriría la lata.

Carlos Fernández se impuso al resto -como durante el resto del partido- para cabecear en el primer palo y estrenar el marcador. Tras el descanso, el cuadro franjiverde volvió a mostrar el mismo ímpetu que al principio, pero faltó pegada en el equipo de Pacheta.

Pasada la hora de partido, Carlos Fernández recibió en profundidad, esquivó la llegada de Neyder y recortó a Juan Cruz para luego colocar su disparo al palo corto y poner el 2-0. El sevillano hizo fácil lo difícil.

Resbalón, ‘hat trick’ y finiquito

Un minuto más tarde llegó la prueba fehaciente de que no era el día del Elche. Gonzalo Verdú retrasó para José Juan y este, en el momento de golpear, se resbaló ante la presión de Carlos Fernández, que subió el tercer tanto a la cuenta de su equipo y a la suya propia.

Una diana que hizo mucho daño en el conjunto ilicitano y que le dejaría a merced del Dépordurante el tiempo restante de partido. Tras el carrusel de cambios, Borja Valle aprovechó otra desconexión de la defensa para plantarse solo y definir al palo para poner el definitivo 4-0.

Duro resultado para un Elche que llegaba con buenas sensaciones. El Deportivo, por su parte, dormirá en la noche de este viernes como colíder de Segunda División, a cuatro puntos del líder indiscutible, el Málaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.