ACTUALIDAD ALCORCÓN LIGA 1|2|3 Nàstic

PREVIA NÀSTIC – ALCORCÓN | DOS CATEGORÍAS DIFERENTES, EN UNA MISMA LIGA

El Nàstic de Tarragona recibe en el Nou Estadi a un Alcorcón con la misma intención, pero con diferentes necesidades. El conjunto catalán llega penúltimo en la clasificación después de la victoria del Extremadura ante el Córdoba en esta misma jornada. Los madrileños son el equipo menos goleado de toda la europa. Como curiosidad, los tarraconenses son el equipo menos goleador de toda la segunda división española, así que veremos un vuelo interesante entre la mejor defensa de la categoría y uno de los ataques más flojos de la misma.

¿COMO LLEGA EL GIMNÀSTIC?

Semana muy complicada para los del norte de España, una semana marcada por las múltiples lesiones y no recuperaciones de los jugadores del equipo y sobre todo por la muerte del ex delegado del club, Josep Maria Grau, muy querido por toda la afición durante estos últimos 18 años. El club ha anunciado que antes del partido le harán una ceremonia en su honor y como el propio Gordillo anunció, esperan ganar el encuentro para dedicarle la victoria tan a alguien tan especial para el equipo.

¿COMO LLEGA EL ALCORCÓN?

El conjunto madrileño vive una situación opuesta a la del club de Tarragona. Los amarillos van quintos en la clasificación y están demostrando que todas las críticas que recibieron a principio de temporada fueron innecesarias. Como curiosidad, el conjunto de Alcorcón cuenta con el equipo con la media de edad más alta, eso significa que hay una plantilla con la veteranía y experiencia indudable.

Esperemos que ambos clubes se dejen la piel en la cancha, pase lo que pase tendréis la crónica en nuestra página web y en nuestra aplicación oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.