ACTUALIDAD Almería LIGA 1|2|3 UD LAS PALMAS

UD ALMERÍA – UD LAS PALMAS. (3-0). CRÓNICA.

El Almería ganó con autoridad al conjunto canario. Los de Fran Fernández fueron muy superiores a Las Palmas en un encuentro que estuvo marcado por algunas decisiones arbitrales claves.

A una de las ediciones más igualadas de Segunda División le faltaba el atractivo de un resultado tan sorpresa como el que se ha producido este sábado en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

En el comienzo del choque, el Almería daría pistas a su rival de lo complicado que le sería llevarse la victoria. Ni se había alcanzado los diez minutos de juego cuando Narváez –que era titular por primera vez en la temporada- empalmó un centro desde la derecha de Álvaro Giménez.

La jugada no debió valer por un fuera de juego al comienzo de la acción del delantero ilicitano. Después de este tanto, los rojiblancos siguieron empujando a Las Palmas, que amenazaba con su gran poderío ofensivo, sobre todo por mediación de la dupla formada por Rubén Castro y Sergio Araujo, que estrenaba titularidad.

Juan Carlos Real amenazaba en varias ocasiones, pero no encontró portería. Fidel marcaba en una acción que fue anulada por un fuera de juego más que discutible de Maikel Mesa. Saveljich puso la nota negativa del partido para los locales, al tener que ser sustituido por Owona debido a problemas físicos.

Salida en tromba tras el descanso

Si a alguien le vino bien el paso por los vestuarios fue al Almería. La segunda mitad fue un monólogo absoluto de los de Fran Fernández. El cuadro canario no salió tras el descanso, y los almerienses se aprovecharon de ello para subir el segundo gol al electrónico.

Pasada la hora de partido, Juan Carlos Real volvía a internarse en el área tras un pase excelente de Narváez y, entre la parsimonia defensiva de Las Palmas, logró hacerse hueco para colocar su disparo al palo largo y poner el delirio en las gradas.

Manolo Jiménez movía el banquillo, aunque no encontró la reacción que necesitaba. Al contrario, Lemos cerró una noche negra para el conjunto ‘pío pío’ tras introducirse en su portería un centro de Juan Carlos. El resultado de 3-0 se mantendría hasta el final, demostrando que este Almería presenta su candidatura a los puestos de ‘play off’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.