ACTUALIDAD CD Lugo CD Tenerife LIGA 1|2|3

CRÓNICA: CD TENERIFE – CD LUGO (0-0)

Tenerife y Lugo no pudieron pasar del empate a cero y tuvieron que conformarse con un reparto de puntos que beneficia a los dos equipos.

El Heliodoro Rodríguez López acogió el encuentro de la novena jornada de Segunda División entre el Tenerife y el Lugo, un partido que estuvo cargado de ocasiones, pero que, finalmente, concluyó tal y como comenzó.

Ninguno de los dos equipos pudo ser capaz de acabar con la igualdad inicial del marcador, tras90 minutos cargados de oportunidades en las dos áreas, pero con los guardametasHernández y Juan Carlos muy firmes bajo palos.

El balón echó a rodar en el Heliodoro con las ocasiones repartidas sobre el terreno de juego. Luis Milla, en el minuto 9, y Montañés, en el 22′, se repartieron las primeras oportunides del lado local.

Apenas cinco minutos después, el propio Montañés se vio obligado a marcharse del partido por lesión, dando lugar a la entrada en el campo de Malbasic. Del lado visitante, fue Sergio Gil el que entró en sustitución de Cristian Herrera.

Cara a cara de tú a tú

Sin mucho más que destacar se consumieron los primeros 45 minutos, dando paso a una segunda mitad en la que el partido se desarrolló siguiendo la misma dinámica.

El Tenerife lo intentaba en campo rival con las ocasiones repartidas entre Malbasic y Joao, pero el Lugo no se escondía en su campo, ni mucho menos, aprovechando cada despiste del rival para armar rápidamente las contras.

Así llegó una de las jugadas más peligrosas del Lugo en todo el partido. Corría el minuto 76 cuando los visitantes armaron una buena ofensiva que Dongou sentenció, pero sin acierto de cara a los tres palos rivales.

Lo volvería a intentar el Tenerife antes de que el crono se consumiera, de la mano de Nano Mesa, que a punto estuvo de poner el primer tanto del partido en el marcador, en el 80′, un disparo que se marchó fuera por muy poco.

Con pegada, pero sin fortuna

Lo intentaron sin descanso canarios y gallegos hasta el último suspiro del encuentro, rozando la madera rival en cada ocasión. Pero el partido se consumió con el 0-0 todavía presente en el marcador, tras un choque muy igualado en el que los dos equipos demostraron descaro ofensivo y solidez defensiva.

Reparto de puntos en Canarias para elevar al Tenerife hasta la decimoctava posición, fuera de los puestos de descenso, con ocho puntos. Por su parte, el Lugo sube hasta la decimocuarta plaza, con nueve.

En la próxima jornada, la décima de la categoría de plata española, los canarios visitarán Zaragoza, mientras qeue los gallegos recibirán la visita en casa del Nàstic de Tarragona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.