ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

ITALIA GANA 5 MESES DESPUÉS.

Una gran Italia vuelve a la victoria gracias a un gol en el 92′ de Biraghi ante una Polonia ausente en la segunda jornada de la Nations League.

IMG_20181014_231514.jpgLa azzurra de Roberto Mancini necesitaba ganar si no quería descendere a la Liga B de la Nations League y se enfrentaba a una Polonia que tampoco está en su mejor momento ya que desde el que salió eliminada en fase de grupo del Mundial no ha ganado ningún partido.

El encuentro empezaba con un disparo lejano de Jorginho a los 50 segundos que metía el miedo en el cuerpo de los polacos. Tras esta jugada, el balón cayó en el dominio de los visitantes lo que suponía llegadas constantes a la portería rival.
Insigne con otro larguero y Florenzi son los que más clara la tuvieron.

En la segunda mitad, el partido proseguía igual pero al conjunto azzurro le empezaba a llegar la ansiedad de siempre, muchas ocasiones y ningún gol.
El técnico decidía cambiar algo pero no apostar por el “9” de la selección, Immobile.

Los de casa se veían con el punto en el bolsillo, los italianos con otro partido desperdiciado y entremedia los portugueses desde casa se veían clasificados matemáticamente como primero de grupo pero Biraghi en el último respiro adelantó al Italia tras un córner que hacía explotar de alegría al banquillo visitante, tras 5 meses habían vuelto ha ganar. Biraghi dedicó su gol a su excompañero de la Fiorentina, Davide Astori.

(Escrito por: @lordlovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.