ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3 RCD Mallorca

LIGA123 GRANADA – RCD MALLORCA (1-0). CRÓNICA.

El Granada venció al Mallorca gracias al solitario gol de Alejandro Pozo, tras una buena jugada de Vadillo. El atacante de 19 años se volvió a destapar con un gran partido ante el equipo de Vicente Moreno, que estuvo poco acertado de cara a portería.

El que iba a ser el último envite de la jornada 9, hasta la suspensión del Nàstic-Alcorcón, enfrentó a dos de los equipos que mejores sensaciones están dejando en este inicio de Liga. Granada y Mallorca se vieron las caras en un duelo por todo lo alto en el Nuevo Los Cármenes.

El partido comenzó con un ritmo muy alto. El Granada dominaba la posesión, pero sería el Mallorca el primero en avisar por mediación de Dani Rodríguez y de Abdón. Le costaba al conjunto ‘nazarí’ penetrar en la bien armada defensa balear.

Pasado el ecuador de la primera mitad, Marc Pedraza tuvo un problema en la rodilla, que le obligaría a quedarse en el banquillo tras el paso por los vestuarios. Poco a poco, el Granada iba imponiendo su estilo y empezaban a aparecer las figuras ofensivas de Diego Martínez.

Cuando los magos se juntan

Cumplida la media hora, Vadillo y Alejandro Pozo firmaron la jugada más importante del encuentro. El joven atacante de 19 años recibió una dejada espectacular de Vadillo y realizó un disparo soberbio e inalcanzable para Manolo Reina.

Después de esta acción, el Mallorca intentó reaccionar antes del descanso, pero el acierto no le acompañaría. Aridai tuvo la más importante para el cuadro mallorquinista tras una buena jugada de Abdón.

Con la reanudación del choque llegó el primer cambio y la entrada de Baba al campo. El partido seguía siendo un continuo toma y dacay en ese formato se maneja bien el Granada. Adrián Ramos estuvo cerca de doblar la distancia, pero su disparo fue defectuoso sobre la meta de Manolo Reina.

Los de Vicente Moreno seguían intentándolo entre el carrusel de sustituciones y de amarillas. En una de esas, Lago Junior se internó en el área, aunque Salva Ruiz no aprovechó el gran envío del extremo. La tónica habitual del encuentro, pues al Mallorca solo le faltó el gol.

Los visitantes se fueron arriba con todo, pero a este Granada es muy complicado hacerle gol. Los rojiblancos continúan con su buena racha en el Nuevo Los Cármenes y retienen la segunda plaza Segunda, mientras que el Mallorca continúa, pese a la derrota, en puestos de ‘play off’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.