ACTUALIDAD actualidad, LIGA 1|2|3 Rayo Majadahonda Real Oviedo

PREVIA| DE CAMPOS DE BARRO AL METROPOLITANO

Largos años estuvo el Real Oviedo jugando por los campo de barro y arena de toda Asturias. Una travesía más que complicada que hizo más fuerte al club y a su afición. Hoy años después el conjunto carbayón se mide con el Rayo  Majadahonda en la jornada nueve de la categoría de plata en él estadio que sera sede de la Champions.

Los azules llevan un inicio de liga bastante bueno en cuanto a numeros comparado con otros años y bastante irregular en cuanto a imagen. Pese a que el cojunto azul ha dado o ha intentado dar la cara en todos los encuentros hubo partidos que no fue así.

En casa solo consiguió ganar esta jornada pasada contra el Albacete. Fue contra el club manchego y con la vuelta del 3-4-3 en ataque y 5-2-3 en defensa cuando mejor imagen mostro en el Carlos Tartiere.

La imagen fuera de casa es distinta el club azul gano con facilidad al Cordoba y Lugo, empato en Cádiz y perdió hace dos semanas con un arbitraje bastante dudoso en Alcorcón.

Para asaltar el Wanda Metropolitano Juan Antonio Anquela ha convocado a sus soldados, hay que recordar, que tiene a varios jugadores lesionados: Alanís, Carlos Martínez, Carlos Hernández Toché. Además el Mister azul no podrá contar con el Panameño Bárcenas que esta con su selección.

Los convocados son los siguientes: Herrero y Champagne; Diegui, Forlin, Christian y Mossa; Tejera, Folch, Boateng y Javi Muñoz; Aaron, Saul, Ibra y Joselu. También se lleva a los canteranos Javi Hernández, que cuajo un más que notable partido contra el Albacete, Borja Sanchez, Jorge Mier y el delantero Steven Prieto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.