ACTUALIDAD Levante LIGA 1|2|3

ACTUALIDAD: LEVANTE UD | EL 1X1 DE LOS JUGADORES LEVANTINISTAS

Ocho jornadas han transcurrido desde que La Liga Santander diera comienzo. Una Liga competida pero con muchos altibajos para el conjunto levantinista, que parecía haber recuperado la senda óptima justo antes del parón. Analizaremos del 1 al 10 la actuación general de cada uno de los jugadores de la plantilla.

Oier-5. Es el portero titular. Cuando hace un gran partido, el Levante gana. Cuando no, los errores en salidas a destiempo, en blocajes y en comunicación con la defensa se hacen más grandes. Y hasta el momento, las pifias han mermado muchísimo la puntuación del equipo.

Aitor Fdez-. Ni las pésimas actuaciones de Oier le han dado una oportunidad para demostrar sus modales bajo los palos. Se ceñirá a la Copa Del Rey.

Koke Vegas-. Su papel parece ser residual en el primer equipo.

Coke-6. El siempre correcto lateral vallecano ha tenido menos luces que la temporada pasada. Además, su inoportuna lesión ha trastocado los planes de Paco López en ese carril derecho. La expulsión contra el Valencia demuestra ese inicio dubitativo.

Pedro López-5. Con más minutos de lo habitual, el lateral valenciano se limita a cumplir y no inventar en exceso. No es responsable inmediato de la debilidad defensiva.

Postigo-4. El peor de los centrales. La goleada frente al Sevilla le condenó. Está sufriendo mucho en el lance individual y la edad no perdona. Hay que dosificarlo para obtener su mejor rendimiento, que ya hemos visto, es más que suficiente para el Levante.

Róber Pier-5. En la línea de Postigo, pero este es joven. Tiene condiciones para salir del central y reconvertirse. Sin embargo, el cambio a la defensa de tres le favorece.

Chema-6. El más seguro en lo que ha jugado. La lesión es un condicionante para mantener esa línea de 3. Tácticamente impecable, volverá para dejar la portería a cero.

Cabaco-7. Sus partidos se cuentan por victorias. Garra uruguaya aunque bajo de tono físico. Obvio.

Luna-6. Correcto, cumple pese a ser el suplente. No le pidas peras al olmo. Y menos cuando contribuye a la competitividad para el lateral.

Toño-7. Desequilibrio constante en el ataque. Uno de los mejores del tramo inicial. Al mejor Toño lo estamos viendo ahora.

Doukouré-6. La lesión merma su nota. Pero su presencia como centinela de Campaña es vital para el engranaje de la sala de máquinas granota. Irá en tendencia ascendente.

Campaña-5. Si no está él, el Levante no carbura. La afición lo sabe y es señalado tras partidos como el de Cornellà.

Vukcevic-2. Adaptación lentísima para tal presentación en Valladolid. Inversión al traste.

Prcic-6. Como suplente de Campaña, vale. Como complemento a él, el Levante pierde la medular. Su principal problema: Campaña. Tiene cosas que solo ostentan los grandes.

Rochina-6. Su recuperación ha sido clave para el cambio de aires. Su profesionalidad deja mucho que desear tras perder la forma de esa manera tras quedarse en la grada varias semanas seguidas.

Samu García-. Ni está ni se le espera.

Morales-6. El Comandante no está en su mejor estado de forma y el Levante lo sufra. Tras la exhibición en el Villamarín, la caída ha sido clara.

Bardhi-7. Siempre está. Pese que su intermitencia va acorde con la del equipo en el buen juego, el macedonio gana partidos. Algo impropio de un equipo como el Levante.

Jason-8. El mejor sin duda. Intensidad, físico y coordinación. En el carrilero o en el extremo, siempre rinde y a alto nivel. Merece la plaza de indiscutible.

Moses Simon-6. Orgullo en momentos donde el partido estaba perdido. Dice algo de él. Por lo demás, lejos de ser de provecho.

Mayoral-5. Viene del Madrid. Se esperan goles de él. De momento nada y es que tiene mucha competencia. La apuesta del club en forma de cesión debe rendir mucho más.

Roger-8. A un delantero se le piden goles. Sin los suyos, el Levante estaría en descenso. Tocado por una varita mágica, si le respetan las lesiones, se equiparará a los grandes de La Liga.

Boateng-7. Tras la lesión, trabajo y fuerza necesarios para el Levante. Del agrado de cualquier técnico, tiene que ser una pieza importante en los éxitos levantinistas.

Sadiku-. Infortunio en la lesión. Error no haberle encontrado salida antes.

Dwamena-5. Fichaje en falso. 0 confianza pese a que dio una asistencia en su primer balón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.