ACTUALIDAD Napoli SERIE A

EL LIVERPOOL TRAS UN JUGADOR DEL NAPOLI.

El Liverpool sigue pendiente de realizar nuevos movimientos en el mercado de fichajes, pese a que ya hizo algunos más que interesantes el pasado verano. Pero los reds van a estar inmersos en la pelea por los objetivos importantes esta temporada, de ahí que se planteen nuevas llegadas.

Habrá que ver de todos modos qué sucede de aquí al mercado de invierno, para el que faltan más de dos meses, antes de saber qué pasos quieren dar en el combinado de Anfield. Sin embargo las especulaciones ya están en marcha y el club inglés va llenando su agenda de objetivos.

Uno de ellos es Piotr Zielinski, centrocampista de 24 años del Nápoles, autor de 2 goles en 10 encuentros esta temporada. Es una de las piezas más importantes del equipo de Carlo Ancelotti, curiosamente rival de los ingleses en Liga de Campeones.

El Daily Express afirma que los británicos han decidido intentar su fichaje, conscientes de que ahora su precio es de 65 M€. Porque le club partenopeo trata de mejorar su contrato y elevar su cláusula de rescisión a los 130 M€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.