ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED MERCADO DE FICHAJES

JOSE MOURINHO CON PIE Y MEDIO FUERA DEL UNITED PIDE TRES REFUERZOS EN ENERO.

El irregular comienzo de temporada protagonizado por los diablos rojos provoca que las especulaciones alrededor de esta escuadra se disparen.Screenshot_20181014-231503_Google.jpg

El mercado de invierno suele servir para que aquellos clubes que han firmado un discreto comienzo de temporada, puedan hacer retoques en sus respectivas plantillas. Y por ese motivo estos equipos, como es el caso ahora del Manchester United, suelen protagonizar muchos rumores.

El combinado de Old Trafford tiene ahora mismo muchas dudas, comenzando por la propia continuidad de un José Mourinho que hace una semana salvaba el puesto con una remontada milagrosa. No obstante, el portugués sigue trabajando con vistas a un futuro en su actual escuadra.

Por eso diferentes informaciones aparecidas en las últimas horas hablan de sus nuevos objetivos para reforzar su actual plantilla. El diario The Sun indica que ha retomado el interés por el serbio Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista de 23 años recién renovado con la Lazio.

Screenshot_20181014-231246_Google.jpg

Además el Manchester Evening News lo sitúa tras los pasos de otros dos jugadores. En primer lugar se habla de Faouzi Ghoulam,

Screenshot_20181014-231343_Google.jpg

lateral argelino de 27 años del Nápoles, viejo anhelo del club inglés. Y se habla también de un curioso y a la vez complicado retorno de Zlatan Ibrahimovic desde Los Angeles Galaxy.

Screenshot_20181014-231309_Google.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.