ACTUALIDAD

LIGA123 NÁSTIC – AD ALCORCÓN (1-3) ¡ OTRA VEZ, JUAN MUÑOZ!

El partido más extraño de esta temporada en la liga 1.2.3 que se jugó en dos días debido a las tormentas que había en la ciudad de Tarragona el partido se tuvo que posponer para el día siguiente.

El Alcorcón por el que todo el mundo apostaba ya sea por su posición en la liga o por su racha de puntos fuera de casa se impuso en todo momento ante un Nastic que este año está perdido en defensa y en la liga ya que está en la zona baja.

En el minuto 6″ un pase de Edy Silvestre hacia el goleador Juan Muñoz quien tiraría de primeras con un gran derechazo a la escuadra , adelantaría al club madrileño en la primera jugada de peligro.

El segundo gol obra también de Juan Muñoz , llegaba en el minuto 12″ tras otro pase al hueco con el que el andaluz la ponía en la izquierda de la portería esta vez en la parte baja lejos del alcance del meta del Nastic.

En el minuto 30 ” Nono iba a dejar sentenciado un encuentro en el que el equipo catalán nunca despertó para conseguir un punto o los tres, tras una jugada del extremo izquierdo del Alcorcón que se metía hasta la cocina y dejaba la pelota en la red.

Por el minuto 40″ tras ser el segundo apagón que había en el Nuevo estadio de Tarragona el árbitro dejó seguir el juego hasta que empezó una tormenta con la que era imposible jugar al fútbol.

El partido tras ser pospuesto para el día siguiente a las 16:00 de la tarde , se notó que apenas había asistencia en el estadio un estadio vacío debido a la hora a la que se jugó la segunda parte .

Se pudo ver un Nastic más espabilado a la hora de atacar y defender , pero que no pudo hacer nada por evitar la derrota en casa .

Ya por el minuto 83″ un gol de Manu Del Moral cerraba un partido que tenía ganado el Alcorcón desde el principio. Acabando así con el resultado de 1-3 a favor de los madrileños.

Lo más destacado del encuentro a parte de los cuatro goles que se pudieron ver , fueron las constantes llegadas del Alcorcón por bandas y la libertad que tenían por el centro .

Y por parte de los locales los grandes fallos y huecos que había en defensa una defensa que no convence a ningún aficionado catalán este año.

Los alfareros una jornada más siguen soñando con subir a la máxima categoría y por otra parte los de Tarragona se preguntan qué es lo que falla para que no salgan los resultados tanto en casa como fuera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.