ACTUALIDAD Levante LIGA 1|2|3

ACTUALIDAD: LEVANTE UD | LA HORA DE JASON

En toda temporada, hay momentos y circunstancias que favorecen a un jugador. Lo que está viviendo Jason se debe a algo más que la suerte y la oportunidad de amoldarse a un sistema en el que ha encontrado cabida. Desde que llegó a Orriols, su progresión ha sido tremenda aunque ha necesitado su intervalo de tiempo. Llegar a la Primera División con una fuerza tremenda necesita de un trabajo y una constancia como la que ha mostrado el gallego.

La amarga lesión de Coke, un Pedro López en horas bajas y una debilidad defensiva sin precedentes (o tal vez sí) han sido todos los factores por los que Jason se ha marcado su zona en el carrilero. Además, sus condiciones físicas hacen que sea un portento en el 5-3-2 que propone Paco López. Contribuyó con un gol en la victoria frente al Alavés y frenando al hábil Amath en el Coliseum.

Sin embargo, la espalda de Jason ha debido ser un quebradero de cabeza para el de Silla. Perfeccionar el sistema en periodo internacional era premisa nº1 para acomodar a los jugadores en su nueva posición. Y es que Cabaco hizo horas extra para anticipar el hueco que dejaba el extremo derecho. Ante el escaso overbooking, Jason parece inamovible del once levantinista.

Un profesional que nunca ha visto un puesto seguro en su posición natural, y no por ello, ha dejado de trabajar como el primero. Un referente en el vestuario y para los que puedan subir del filial. No hay lugar a duda, es la hora de Remeseiro. Primero, habrá que asegurarse de la continuidad del sistema y más tarde, de marcarse un rendimiento óptimo que asegurar con tal de ser un fijo en el ala del 5-3-2.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.