ACTUALIDAD Córdoba COPA DEL REY Elche CF

EL CÓRDOBA SE DESMELENA. ELCHE – CÓRDOBA (1-4).

Los blanquiverdes firmaron su mejor partido en lo que va de temporada y golearon por 1-4 al equipo ilicitano. De Las Cuevas, Luis Muñoz, Javi Lara y Sebas fueron los autores de los tantos visitantes, mientras que Gonzalo Villar puso el del honor para los locales.

El Córdoba se liberó y demostró que se toma en serio la Copa del Rey. Los andaluces, después de aplastar al Elche en el Martínez Valero, ya tienen su billete hacias los dieciseisavos de final.

A priori era un encuentro parejo, pero los de Sandoval salieron con un ritmo diferente desde el primer segundo. Los blanquiverdes se acomodaron y no pararon de golpear a su rival en los 90 minutos.

Las cosas se torcieron muy pronto para los ilicitanos. La lesión de Josan presagiaba una noche de Halloween anticipada. Dos minutos después se confirmaron los malos augurios.

De Las Cuevas recogió un balón en la frontal del área y lo colocó en el poste derecho de José Juan. No sería la última vez que el guardameta recogió el esférico de su poertería. El diluvio estaba por venir todavía.

Un córner le dio el 0-2 al Córdoba. Luis Muñozvoló al cielo de Elche y cruzó el balón con un testarazo imparable. Las nubes no se dispersaban y el colegiado anuló el 0-3 a Alfaro ante la desesperación de la grada.

Pero los blanquiverdes siguieron castigando con dureza. Cada contra se convertía en una ocasión clara y el Elche no enseñaba ni siquiera las uñas. Javi Lara firmó y Sebas selló. Los aficionados, con el 0-4 brillando en el luminoso, empezaron a recoger sus cosas.

El Elche sacó su honor en los minutos finales para maquillar el resultado. Gonzalo Villaranotó justo antes del pitido final y con el estadio medio vacío. El Córdoba se desató en el Martínez Valero y el Elche lo pagó caro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.