ACTUALIDAD Levante LIGA 1|2|3

ACTUALIDAD: LEVANTE UD | ESCÁNDALO VUKCEVIC

La llegada de Nicola Vukcevic a la capital del Turia está siendo poco fructífera. Simplemente, hay jugadores a los que se les da una repercusión que exige un rendimiento ya no inmediato, sino aceptable. Y el fracaso ya no se debe a que sustituir a Lerma no es tarea fácil, pues el montenegrino no está aportando su granito de arena.

La suma cantidad de 9 millones de euros se convierte en cifras elevadas para la entidad granota, que optó en su día por quitarle este joven valor al SC Braga. La participación en La Liga Santander se limita a una expulsión en Zorrilla que condenó al Levante UD a una derrota que en un futuro puede ser definitiva. A partir de ahí, borrón.

Borrón como el que hizo el balcánico este lunes en Buñol. En el entrenamiento programado para el primer día de la semana, Nicola ni se presentó. Su convocatoria para la selección de su país descolocó a la dirección granota, pues el jugador alegaba tener molestias en el tobillo que le apartaron los últimos partidos. Se entiendo entonces el descontento porque el jugador disputó el encuentro ante Lituania.

Ya conocía el fútbol europeo, venía de la liga portuguesa. Aún así, asumir los automatismos del Levante es casi misión imposible. Otro de los ejemplos de calidad a raudales y mente perdida. Creo que para que existan Bardhis, deben existir Vukcevic.

Más allá de las quejas entre club y Federación Montenegrina, Paco López quitó hierro al asunto en su único papel de moderador. A él no le gustan los gallitos en el vestuario ni una palabra en tono más alto que la otra. Aceptó las disculpas del jugador pero deja abierta la puerta a una sanción del club. Con multa o sin multa, la adaptación está siendo eterna y ya pocos confían en la metamorfosis del mediocentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.