ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

ACTUALIDAD: MANCHESTER UNITED |SHAW RENUEVA POR CINCO TEMPORADA

El Manchester United echa el cierre al propietario de su lateral izquierdo. Debido al gran estado de forma que está demostrando el lateral izquierdo, Shaw es el garante de la continuidad en la convulsa situación contractual que atraviesa el club. Y es que en mitad del caos deportivo, la regularidad de Luke merecía una mejora contractual y salarial que llega antes del despegue definitivo de la temporada.

El jovencísimo jugador de 23 años, venido del Southampton, ha empezado a brillar esta misma campaña pese a la pequeña lesión que le produjo ese choque con Carvajal en la Liga de Naciones. Ya recuperado, su mayor valedor es José Mourinho, que ha sido quien ha apostado por el resurgir del inglés. Luke Shaw vestirá la camiseta roja cinco años más y no parece tener competencia.

El anuncio oficializado este mediodía del jueves 18 de octubre puede significar la primera de las decisiones que debe tomar el cuerpo técnico para confeccionar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. Muchos jugadores en nómina que van a terminar contrato, un entrenador en entredicho y que divide la opinión de su respetable y dos semanas exigentes son las barreras a primera vista que va a tener que superar el equipo.

Ajeno a esto, la figura de Shaw. La apuesta de un club. Cuando aficionados le recriminaban su peso y forma. Mou y directiva confiaron en las credenciales de Shaw. Es uno de aquellos que deben crecer al margen de la situación del club. Y hay lateral para rato.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.