ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL MERCADO DE FICHAJES

AL FC BARCELONA LE SALE UN DURO COMPETIDOR POR DE JONG

El Manchester City se ha sumado a la cada vez más reñida puja para hacerse con los servicios de Frenkie de Jong, centrocampista holandés al que actualmente se tasa en cantidades superiores a los 90 M€

Desde hace ya varios meses, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona señalan al holandés Frenkie de Jong como uno de los grandes objetivos de la entidad azulgrana. Los culés creen que el futbolista del Ajax de Ámsterdam reúne las cualidades idóneas para convertirse en el heredero de Sergio Busquets.

Aunque las mismas fuentes han explicado que la entidad catalana está dispuesta a realizar un gran esfuerzo para reclutarle y que el jugador ve con excelentes ojos su posible desembarco en el Camp Nou, lo cierto es que la operación aún alberga importantes complicaciones.

La primera tiene que ver con la inflexible postura del Ajax, conjunto que se niega a darle salida y que solo estudiará ofertas que superen los 90 M€; la segunda, con la competencia que podrían ejercer clubes de la talla de Real Madrid, París Saint-Germain y Manchester City.

De estos tres rivales, los skyblues parecen ahora mismo los más complicados de superar, ya que cuentan con el potencial económico necesario para acometer el fichaje y con un proyecto también muy atractivo. Es más, según cuenta The Sun, los ingleses ya habrían establecido los primeros contactos con la entidad neerlandesa. «El Ajax no quiere venderlo, pero el club cree que si hacen una oferta adecuada podrían ser persuadidos. Ya ha habido conversaciones entre los dos a un alto nivel. Ellos quieren a Ilkay Gundogan a cambio, pero hay pocas posibilidades de que eso pueda pasar», explica una fuente cercana a la entidad consultada por el rotativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.