ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES

JUVENTUS Y MANCHESTER CITY SE PELEAN POR UNA PERLA PORTUGUESA.

El notable futuro que tiene ante si la prometedora joya de apenas 18 años Trincao ha provocado que algunos de los conjuntos más importantes del panorama internacional hayan aparecido en escena con la intención de acometer su fichaje.

La Juventus de Turín es uno de los grandes clubes a seguir cada vez que se abre el mercado de fichajes en Italia. Pese al insultante dominio que viene ejerciendo en la Serie A durante los últimos años, el cuadro entrenado por Massimiliano Allegri no ha dudado en apostar por un buen número de incorporaciones de primer nivel que le permitan seguir ejerciendo su poder en el Calcio

Y como era de esperar, varios son los nombres propios que aparecen en escena en forma de posible incorporación con vistas a apuntalar el equipo. En este caso se trata del joven y prometedor extremo portugués de 18 años Trincao, futbolista que comienza a despuntar el su país defendiendo los colores del Sporting de Braga.

Polivalente futbolista que en caso de necesidad puede desenvolverse en la posición de punta, el talento luso que recientemente renovó su contrato con el equipo de Braga hasta junio de 2023 también ha despertado el interés de otros conjuntos de primer nivel. Entre éstos se encuentra un Manchester City siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes y se ha fijado en él en forma de alternativa de futuro. ¿Será el campeón de Italia o el de Inglaterra el que se llevará el gato al agua con su incorporación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.