ACTUALIDAD CHELSEA MERCADO DE FICHAJES

EL CHELSEA SE PLANTEA VENDER A MORATA.

Al Chelsea se le ha acabado la paciencia con Álvaro Morata.Llegado en verano de 2017 desde el Real Madrid a cambio de nada menos que 80 M€, el rendimiento exhibido por el delantero madrileño en Londres ha estado muy lejos de ser el esperado. Autor de únicamente 11 tantos en los 31 partidos de Premier League que disputó el curso pasado, el comienzo de temporada tampoco ha sido el deseado para el futbolista pese a su regreso a una selección española en la que tampoco ve puerta.

En los 11 partidos oficiales que el ariete de 25 años ha sumado en la 2018-2019 ha tenido que conformarse con tres goles. Ante esta situación, y según destaca hoy la prensa inglesa, a la escuadra de Stamford Bridge se le ha acabado la paciencia con el futbolista e incluso trabaja en el fichaje de una pieza en forma de relevo para él.

Tal y como apunta la información que podemos leer en las páginas de The Sun, una de las prioridades de la escuadra entrenada por Maurizio Sarri es el joven talento del AC Milan Patrick Cutrone, futbolista de apenas 20 años que en el pasado curso sumó 18 goles en los 46 partidos oficiales que disputó con la elástica rossonera. Con un contrato que le une con su equipo hasta 2023, la salida del joven talento de San Siro se antoja muy complicada.

El segundo nombre propio a seguir es una opción todavía más difícil. En este caso se trata del internacional argentino Mauro Icardi. Goleador contrastado de un Inter de Milán que ya el pasado verano rechazó ofertas importantes por sus servicios, no cabe duda que el nombre del delantero será uno de los que habrá que seguir con atención en los próximos mercados de fichajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.