ACTUALIDAD UD LAS PALMAS

MANOLO JIMÉNEZ PIDE PACIENCIA Y UNIÓN A LA AFICIÓN AMARILLA.

El técnico sevillano comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente al CD Numancia.

Jiménez ve el partido como una oportunidad para salir del pesimismo forjado en las últimas semanas tras los malos resultados. Confía en llevarse los tres puntos este sábado para que vuelva la calma al club.

Partido frente al Numancia : “No suena a grandisímo club pero el año pasado fue de menos a más y al final se metió en playoffs. Es muy buen equipo ”

Sequía goleadora: “El gol se encuentra buscándolo y el equipo no ha dejado de buscarlo. Hay que ser prácticos porque te conceden pocas oportunidades de gol. Los rivales ponen 7 o 8 jugadores por detrás del balón, por lo que hay que aprovechar las pocas ocasiones que tenemos ”

Rafa Mir, Araujo y Rubén: “Me gusta jugar con nueves, pero no por acumular gente arriba vamos a marcar más goles Es posible que jueguen los tres, pero es difícil. Tengo que meter a once jugadores en el campo. No quiero darle pistas al rival. ”

Puñetazo sobre la mesa en Segunda: “Hay que generar más ocasiones que las que estamos generando y conceder mucho menos de lo que estamos permitiendo. Estamos dando muchas facilidades y así es difícil”.

Estado del equipo: ” Está claro que estos últimos resultados han mermado un poco la confianza. En el partido del Almería fuimos irreconocibles, podíamos habernos ido ganando al descanso pero hubiese sido injusto. Tenemos que cogerle el pulso a la categoría. Quiero ser optimista y por lo que veo en los entrenamientos, creo que el equipo esta ansioso por ganar, lo cual no es del todo bueno. ”

Crisis: “Desde junio se ha hablado de presión y ahora ha llegado de verdad por los malos resultados. Estoy convencido de que podremos revertir la situación. Tenemos que darle alegrías a la afición. No nos toca llorar, sino enrabietarnos y ganar partidos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.