ACTUALIDAD CHELSEA MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

PREVIA: CHELSEA FC-MANCHESTER UNITED | UNA PIEDRA EN EL CAMINO

Se dice que la Premier League es la liga doméstica más competida del mundo. En una Liga Santander donde todo está más apretado que nunca, parecen haber cambiado los roles. La sexta marcha que han puesto Chelsea, City y Liverpool solo está al alcance del Tottenham, por lo que el United cada vez se aleja más de la cabecera clasificatoria. Pese a el desajuste económico que también da lugar en la Premier, hay siempre una serie de partidos muy atractivos a ojos del espectador que ama el fútbol. Y no hay más clásico que un Chelsea-Manchester United.

La ascensión meteórica del método Sarri ha encontrado al primer escollo, y es todo un Manchester United. El juego asociativo y el gran trabajo táctico están rememorando el Chelsea de Conte, el de hace dos temporadas, claro. Existe la creencia que competir en la Europa League puede ser un factor condicionante para alinear a sus mejores jugadores, y es más, por el otro lado, Mou gestionará los minutos de la manera que considere tras el crucial encuentro ante la Juventus el próximo martes.

Todos imaginamos el partido de la misma manera: un Manchester United cerrado y rácano esperando la oportunidad de asestar el golpe contra un Chelsea dominador bajo un Hazard en libertad. Algo más deberá aportar el cuadro visitante ante el estado de gracia en que vive Eden. Aunque en partidos de este tipo, el contexto no sirva para nada, pues será un partido vibrante entre dos históricos.

Al margen de posibles revoluciones en el once, ambos técnicos, con estilos de juegos muy nítidos y marcados, saldrán con todo. Sin bajas de relativa importancia, el encuentro promete espectáculo. Y más teniendo en cuenta los precedentes: dos victorias del bando blue y una por los de Manchester siempre con mínima ventaja. La última de ellas supuso el maquillaje a una temporada nefasta del equipo de Conte. Ahora sí, el Chelsea puede quitarse de enmedio una piedra esencial para liderar la tabla. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.