ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER Real Madrid

PREVIA: REAL MADRID-LEVANTE UD |OBLIGACIÓN FRENTE A ILUSIÓN

En la jornada matinal del sábado, se darán cita dos clubes con un presupuesto antagónico. La humildad y la ilusión del Levante UD frente a la grandeza y jerarquía del Real Madrid. Normalmente, los valencianos son un equipo que siempre es incómodo cuando visita el Bernabéu y seguro que no será una excepción. Además, la ansiedad puede ser un factor en contra de los locales.

Las prisas por volver a ganar y la obligación de no desengancharse de la cabeza son señas del Real Madrid. Un club acostumbrado a vivir en la presión pero que, con Lopetegui, no ha sabido gestionarla. El parón de selecciones ha refrescado al menos psicológicamente la manera de afrontar los partidos que vienen aunque esperaremos a saber si la defensa de 5 que propondrá el Levante UD será un impedimento para el ataque madridista.

Dos objetivos enfrentados en la lucha por los mismos tres puntos. Bajo la gesta que supuso el 1-1 la temporada pasada como identidad, alguien en los visitantes querrá coger el testigo de Ivi, que completó una verdadera exhibición. Con un inicio más débil, el conjunto visitante no se puede permitir dejar una mala imagen en ninguna circunstancia.

Este choque tiene el aliciente Mayoral, que no será de la partida por la llamada cláusula del miedo. Tampoco lo serán Coke y Vukcevic por sus respectivas lesiones ni Luna por decisión técnica. Completan la expedición 20 jugadores con tres porteros y Doukouré que arrastra molestias. En el bando blanco, Carvajal será la única duda en un encuentro en el que las rotaciones no se permiten. Obligación frente a ilusión, un clásico en el fútbol español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.