ACTUALIDAD Albacete Almería LIGA 1|2|3

ALBACETE – ALMERÍA (1-1).

El Albacete llegó al minuto 80 con la victoria en el bolsillo, a pesar de jugar con diez desde el 9′. Álvaro Giménez igualó el tanto inicial de Bela, enfriando a un Carlos Belmonte entregado.

Una falta en la frontal de Caro marcó el encuentro desde el inicio. El central local se fue a las duchas en el minuto 9, hipotecando gran parte de las opciones de sus compañeros durante el partido.

Sin embargo, el Albacete se creció ante la adversidad, plantándole cara a un Almería que ni sabía ni podía transformar su superioridad numérica en el marcador.

Merced al paso de los minutos, el conjunto local se fue parapetando en su campo para atemorizar a los visitantes al contragolpe, ganándole la espalda a su rival con suma facilidad.

El descanso sentó mejor al Albacete, que apenas tardó un cuarto de hora en besar las mallas y espolear a un Carlos Belmonte ávido de victoria.

Un balón suelto le cayó a Bela, que no desaprovechó el mano a mano con René, y abrió el marcador encendió a una afición entregada.

A pesar de defender su botín con ahínco, Álvaro Giménez firmó las tablas en el minuto 80, dejando sin premio a un Albacete que jugó con diez desde el 9′.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.