ACTUALIDAD AS ROMA SERIE A

AS ROMA – SPAL (0-2)

El SPAL aprovechó las rotaciones de la Roma pensando en Champions para vencer 0-2 y cortar la buena racha liguera del conjunto de Di Francesco. Petagna, de penalti, y Bonifazi pusieron los goles.

Una Roma inerte se dejó llevar ante el SPAL y lo pagó muy caro. Perdió de forma justa pese a sus ocasiones ante un equipo compacto que venció en Serie A después de cuatro derrotas consecutivas gracias a los goles de Petagna, desde el punto de penalti, y Bonifazi.

Di Francesco planteó el encuentro con algunos movimientos en el once. Pensó en Champions y se olvidó de lo que le da de comer. No jugaron Manolas y Juan Jesus; tampoco Pastore en el centro del campo. Aun así, un once reconocible que no fue capaz de hincar el diente al SPAL.

Comenzó bien la Roma, con Pellegrini ya afianzado en el once y jugando por detrás de Dzeko. En las alas, Under y El Shaarawy. Había mimbres, pero Milinkovic-Savic anduvo fino en el arranque y Petagna, en el 38′, mandó a guardar un penalti que supuso el 0-1.

No movió filas Di Francesco al descanso y sus motivos tenía. La Roma llegaba al balcón del área, tenía la posesión. Solo le faltaba el gol, que llegó, pero nuevamente en el cuadro visitante. En el minuto 56, Bonifazi se adelantó a todos en el primer palo y cabeceó a la red un saque de esquina.

Entraron Coric, Kluivert y Pastore, pero ya era demasiado tarde. Incluso el equipo pareció bajar el pistón en los últimos minutos, consciente de que la remontada se había convertido en una quimera. Jugó con uno más 15 minutos, pero tampoco así encontró un gol con el que engancharse. Un batacazo en toda regla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.