ACTUALIDAD

BORDALÁS EN ESTADO PURO/ RAYO-GETAFE, CRÓNICA.

Muy intenso el primer partido de este bonito domingo. Victoria azulona en Vallecas en un encuentro del que ya nos tiene acostumbrados el Getafe: intensidad, pérdidas de tiempo y juego rozando la ilegalidad.

La primera parte fue escasa de ocasiones, solo un tiro de Arambarri y otro de Trejo ponían las ocasiones para sus equipos. El autor de la ocasión del Getafe, sufría unas molestias siguió el partido. Ya en la segunda parte, otra vez Arambarri haría una dura entrada y Mario Melero López le enseñaría la cartulina amarilla.

El rayo tenía la posesión pero apenas tenía ocasiones y ahí es cuando llegó Foulquier, el ex del Granada puso el 0-1 en el 63 rematando un centro. El Getafe se puso por delante y quedaba menos de media hora de juego. Algo al que el conjunto de Bordalás juega de memoria y ese juego le volvió a funcionar, desesperar y desesperar al rival. En una de esas acciones Sergio Akieme se marcaría en propia y pondría el 0-2 para delirio Rayista.

No lejos de rendirse el Rayo lo seguiría intentado, y de las botas de Raúl de Tomás que conseguiría el 1-2 y a la postre definitivo con un gran golpeó de balón.

En 10 minutos los dos equipos marcaron 3 goles, y eso a Bordalás no le gusta nada. Puso la maquinaria y empezó el partido del técnico del Getafe. Continuas pérdidas de tiempo y hasta Trejo expulsado acabaron con las esperanzas de un Rayo combativo, pero que se hunde todavía más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.