ACTUALIDAD FC Barcelona

CILLESSEN: “YO SIEMPRE QUIERO JUGAR, PERO TER STEGEN LO PONE MUY DIFÍCIL”.

Afronta el portero holandés su tercera temporada en la escuadra catalana, donde las cosas siguen sin cambiar para él.

«Yo siempre quiero jugar, pero desgraciadamente para mí, Ter Stegen está rindiendo a un nivel tan alto en el Barça que de momento es difícil jugar aquí. Pero estoy feliz de poder jugar prácticamente cada partido de mi selección, y al regresar a Barcelona he comprobado que los compañeros también estaban contentos de verme competir, se han alegrado mucho». Así hablaba hace unos días Jasper Cillessen, portero del FC Barcelona, desde la concentración de la selección de Holanda. El arquero ha seguido acudiendo a su combinado nacional pese a que es claramente suplente en su club.

La temporada pasada jugó 15 partidos, la mayor parte de ellos en una Copa del Rey que ha conquistado en las dos ocasiones que la ha jugado. Y además ha sido clave en la consecución de esos torneos con sus paradas, demostrando que es un gran portero que sería titular en cualquier otro club.

A sus 29 años el holandés corre peligro de ver cómo su carrera se estanca, consciente de que mientras Marc-André Ter Stegen esté en plena forma estará por delante de él. Y por eso el pasado verano ya amagó con una salida y hubo escuadras interesadas en ficharlo, si bien tiene 60 M€ de cláusula de rescisión, cifra que ha sido más que superada ya por el traspaso de un portero, como sucedió el pasado verano.

Por tanto, con contrato hasta 2021, si bien parece complicado que cambie de aires en enero, no sería nada raro que esta sea su última temporada en Can Barça. Queda mucho curso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.