ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL SERIE A

EL NAPOLI NO SE RINDE.

Partido equilibrado el que tuvo lugar entre Udinese y Napoli que acabó con la victoria de los visitantes por 0-3 gracias a los tantos de Fabián Ruiz, Dries Mertens y Marko Rog.

Tras el parón de selecciones llegaba una nueva jornada de Serie A, la novena, en la que se enfrentaban los hombres de Julio Velazquez y los de Carlo Ancelotti.

El encuentro comenzaba con una desafortunada lesión para Simone Verdi que tuvo que abandonar el partido a los 120 segundos de su pitido inicial, en su puesto entró Fabián Ruiz que poco más tarde, en el 14′ iba a marcar el golazo de la jornada. Robo, caño y tiro desde fuera del área para batir a Scuffet.

IMG_20181021_131223.png
Desde ese momento, el Udinese fue quien tomó el control y quien tenía las ocasiones más claras como Kevin Lasagna o Pussetto, ambas acabaron en las manos de Karnezis.

La segunda mitad proseguía de la misma manera, balón para los locales y los visitantes esperaban a tener alguna contra peligrosa hasta que Carlo Ancelotti decidió sacar a Marek Hamsik. Esto cambió el partido ya que ahora la posesión era para los de fuera. El segundo gol llegó tras un claro penalti por mano de la defensa del Udinese que transformaría Dries Mertens a falta de 5 minutos para el final.

Por último, el conjunto azzurro puso a Marko Rog para perder un poco de tiempo pero este respondió con gol a los 40 segundos de entrar en el terreno de juego, el gol más rápido de un suplente en esta temporada de la Serie A

Contundente victoria y los aspirantes al título se acercan un poco más al liderato debido al empate entre Juventus y Genoa. Ahora toca a pensar en la Champions Legue y en el PSG de Cavani, Neymar y Mbappé entre otros.

IMG_20181021_131209.png

(Escrito por: @lordlovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.