ACTUALIDAD Alavés

IBAI GÓMEZ: EL FARO QUE GUÍA AL DEPORTIVO ALAVÉS.

El brillante rendimiento que viene ofreciendo el extremo Ibai Gómez ha resultado decisivo para que el Deportivo Alavés se mueva ahora mismo por la zona alta de la tabla. El bilbaíno ha logrado dejar atrás un tortuoso periodo marcado por las lesiones y la falta de continuidad y se ha consolidado como uno de los futbolistas más completos y solventes del panorama nacional.

screenshot_20181021-202042_google2782180834065448502.jpg

El pasado día 12, la Selección de Euskadi se midió a Venezuela en un compromiso que será recordado por una acción concreta: el gol de falta anotado por Ibai Gómez. El extremo, en vez de recurrir al clásico golpeo para superar la barrera por arriba, soltó un disparo raso que pasó por debajo de los jugadores que ya habían iniciado el salto con intención de entorpecer el disparo y el balón acabó colándose junto al poste de la portería que defendía Rafael Romo.

Esta acción, mezcla de pillería y talento, es solo una muestra más del excelente estado de forma del futbolista. Desde que arrancó la temporada, el atacante ha lucido una imponente condición física y ha sacado un sensacional partido a sus cualidades técnicas y su eficaz golpeo de balón. «Me encuentro bien, contento. Cuando estás con confianza quieres más el balón, si te encuentras bien físicamente participas mucho más en el juego», reconoció tras el citado choque.

Sus prestaciones, que se han traducido ya en 3 goles y una asistencia, han resultado decisivas para que el Deportivo Alavés se mantenga ahora mismo en la zona noble de la tabla y para que un buen número de equipos -en especial Athletic Club y Real Sociedad- comiencen a interesarse por el fichaje de un jugador que, por si fuera poco, acaba contrato el próximo mes de junio.

«No voy a hablar de renovación. Más que nada porque quiero darle prioridad al Alavés, al colectivo. Quiero dejar lo individual apartado y centrarme en mejorar cada día. Me gustaría que el equipo quede lo más arriba posible. Estoy muy contento, muy agradecido y feliz en Vitoria. Yo sé lo que quiero desde hace tiempo, pero muchas veces no se consigue lo que se quiere. Pueden pasar muchas cosas a partir de ahí», indicó recientemente.

Reclutado por el Athletic Club en 2010, el de Santutxu logró asentarse en la primera plantilla rojiblanca durante la temporada 2012-2013. Desgraciadamente, un reguero de lesiones y la falta de continuidad cortaron su trayectoria en el cuadro vizcaíno y terminaron provocando su marcha a un Alavés donde finalmente ha encontrado el espacio y la confianza adecuada para completar su maduración.

screenshot_20181021-202137_google8806642159106821791.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.