ACTUALIDAD Elche CF LIGA 1|2|3 Málaga

LALIGA 1|2|3 |EL ELCHE SORPRENDE AL LÍDER (CRÓNICA)

Sucedió en viernes, a pesar de ello podemos aventurarnos a decir que cuando se cierre la jornada, habrá sido la sorpresa de la misma. Y no es para menos, pues el conjunto ilicitano llegaba al partido frente al todavía líder habiendo recibido ocho goles en los últimos dos partidos.

   Algo inusual ocurrió en el Martínez Valero, no sólo la derrota blanquiazul, sino porque el cuadro entrenado por Juan Ramón López Muñiz anduvo desorientado por el partido. No cayó de pie sobre tierras alicantinas, y lo acabó pagando. Prueba de ello el primer gol franjiverde, obra de Neyder, a centro de un Borja que puso un maravilloso centro desde el lateral del área para que el colombiano rematara a portería. Balón que entró con previo manotazo de Munir al mismo.

El Málaga hizo un amago de despertar, pues buscó el gol hasta el descanso, aun que sin premio. A la salida de vestuarios, no mejoró mucho el diálogo malaguista, pues el mismo Borja, quién asistiera a Neyder en la acción del primer tanto, pegó una falta algo alejada del marco visitante cerca de la escuadra opuesta. Nuevamente la tocó Munir, nuevamente entró.

Los costasoleños insistieron en la remontada, llegando a tener ocasiones claras. También apareció Francis Uzoho para salvar a los locales, palmeando un buen remate de Blanco Leschuck.

Finalmente, el Elche retiene los tres puntos y manda al Málaga de vuelta a la Costa del Sol con la derrota mas abultada de la temporada para los blanquiazules.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.