ACTUALIDAD actualidad, LIGA 1|2|3 Real Oviedo

LIGA 123|MINUTO 90, BERJÓN Y REMONTADA

El Real Oviedo volvía al Carlos Tartiere para medirse a uno de los gallitos de la categoría como es el Osasuna. El partido prometía no defraudar.

16:00, como de costumbre cuando el Oviedo juega en su feudo, pitido inicial de uno de los partidos más bonitos de esta jornada.

En el minuto dos un corner a favor del equipo Rojillo, el meta azul Alfonso Herrero sale mal y en un barullo de tiros y despejes en el area pequeña Unai Garcia puso el 0-1 en el marcador, duro golpe para el conjunto Carbayón necesitado de confianza.

La primera parte transcurrio sin mucho más de lo que hablar, el Oviedo intentaba hilar jugadas que rara vez salía y el Osasuna jugaba comodo con el resultado a su favor.

Los rojillos jugaban con el tiempo con bastantes perdidas de tiempo y con dureza ante la pasividad del colegiado y el nerviosismo del respetable que veía como no median igual las acciones para uno que para otros.

En la segunda mitad del encuentro el partido siguio igual. El técnico azul movio ficha, quito al central Forlin y metio a Ibrahima Baldé pasando asi de 5 con 2 carrileros en defensa; 2 medios y el tridente de ataque a un 4-4-2.

A los pocos minutos de salir el delantero Azul Tejera colgaba un balón que otra vez el jugador rojillo Unai Garcia anotaría, esta vez en propia puerta.

El resto del encuentro se disputo casi todo en campo del Osasuna con el conjunto azul asediando la meta rojilla.

Los azules lo intentaban pero el gol no llegaba, veian hasta como el Osasuna se quedaba con un hombre menos por doble amarilla pero el tanto no acababa de llegar, el técnico jinense del Oviedo saco a Ñiguez por Diegui y jugo con doble extremo en la derecha para intentar llegar con más claridad.

Llegaba el 90 y pitaban una falta a favor del Oviedo, en el flanco. Izquierdo del área Rojilla. Hasta tres veces se intento botar la falta pero el arbitro anulo todos ellos, cuando al final pito… Saul Berjón busco la genialidad y metía el gol del jornada de falta directa sin casi ángulo ajustándolo a la escudra, sin mucha potencia pero genial de colocación. El capitán azul hacia que la locura de desatara en las gradas del Carlos Tartiere.

Los 3 puntos se quedaban en Oviedo que recibe asi un gran inyección de moral tanto el equipo como la afición.

Al final del partido los jugadores del Osasuna y su propio técnico fueron a por el jugador del Oviedo Christian Fernández, montando así una pequeña tangana en la que el técnico rojillo debió de poner calma y no hacer más leña del árbol caído.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.