ACTUALIDAD

EIBAR – ATHLETIC BILBAO. PREVIA

La última victoria en Girona ha dado alas a un Eibar que poco a poco se va reencontrando consigo mismo dentro del terreno de juego, aunque su técnico, José Luis Mendilibar, no podrá contar en este caso con Jordi Calavera, que sufre un leve esguince en el tobillo, si bien es cierto que tampoco parece confiar mucho en él.

Así, Mendilibar tiene suficientes mimbres para confeccionar un once de garantías para el derbi de este domingo.

La llegada a Ipurua con la camiseta rojiblanca de los ex armeros Capa y Dani García, jugadores que llegaron desde Segunda B a Primera con el club eibarrés, será un aliciente más de un partido de rivalidad regional ya de por sí atractivo.

De hecho, Mendilibar ya ha encontrado sustituto para Capa en la figura de Rubén Peña, aunque en el centro del campo sigue probando con Diop, Sergio Álvarez o Gonzalo Escalante para suplir a Dani García, un jugador vital en el Eibar de las últimas temporadas.

Ipurua recibirá a ambos con la ovación que merecen, en un partido en el que se espera un gran ambiente en las gradas y también en las calles de Eibar desde primera hora de la mañana.

Mientras, el Athletic Club visitará al Eibar con el objetivo de corregir el rumbo en la clasificación después de seis jornadas sin conocer la victoria, una racha que le sitúa en puertas de la zona de descenso, aunque con un partido menos, en un escenario históricamente propicio para los intereses rojiblancos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.