ACTUALIDAD Extremadura LIGA 1|2|3 RCD Mallorca

RCD MALLORCA – EXTREMADURA(1-1)

Kike Márquez materializó un penalti en el minuto 93, firmando las tablas del Extremadura ante un Mallorca que ya saboreaba la victoria y los tres puntos con su afición.

Arrancaron con ímpetu ambos equipos, donde el Mallorca presumía de posesión, pero adolecía de llegada; mientras que el Extremadura enseñaba los dientes a la parroquia de Son Moix.

A los cinco minutos, Enric Gallego se encontró con la madera, sembrando el pánico en las gradas de un equipo local que apenas si se asomaba a la portería de Álvaro Fernández.

Sin goles en el marcador, los 22 protagonistas enfilaron el túnel de vestuarios, ávidos de reindicación en un segundo tiempo en el que el Mallorca dio un paso adelante desde la reanudación.

Henchidos de confianza, los locales abrieron la lata. Aridai aprovechó la generosidad de Salva Ruiz, que le sirvió en bandeja el 1-0 en el primer balón que tocaba.

Minutos más tarde, Aitor Fernández vio la segunda tarjeta amarilla, dejando al Extremadura con diez para la recta final de un encuentro con final inesperado.

Aunque los visitantes nunca le perdieron la cara, en Mallorca ya se sentían ganadores, cuando un agarrón de Martin Valjent a Enric Gallego en el 93′ dio pie a que Kike Márquez firmara las tablas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.