ACTUALIDAD LIGA SANTANDER RCD Espanyol SD Huesca

SD HUESCA – RCD ESPANYOL: EL PANDA AMARGA EL DEBUT DE FRANCISCO

Partido intenso el que se iba a ver esta tarde en El Alcoraz. Era el debut de un nuevo entrenador, con nuevas ilusiones y ganas de conseguir la primera victoria de la temporada en tierras oscenses. Además, el entrenador más importante de la historia de la SD Huesca volvía, Rubi, actual culpable del sueño del Huesca y del Espanyol, actualmente. Por parte del conjunto visitante, quería lograr la primera victoria de la temporada a domicilio, y así fue.

El Huesca empezaba dominando, queriendo el balón y inquietando el área de Diego López. El Espanyol, esperaba a la SD Huesca en su campo. El Huesca presionaba, y buscaba recuperar balones para adelantarse en el marcador. Gallar y Longo tenían sus respectivas ocasiones, paradas todas por el meta visitante. El Espanyol no estaba nada cómodo, pero iba a enganchar una jugada en la que Didac Vilà regalaba el balón a Borja Iglesias para marcar a puerta vacía, un gol que iba a ser revisado y aprobado por el VAR. Así acababa una primera parte, con un Huesca bien colocado, y un Espanyol con mucha efectividad.

En la segunda parte iban a suceder bastantes trifulcas. Francisco, que debutaba en la tarde de hoy como entrenador local, ponía a Melero, Gürler y Ferreiro para lograr el empate. Pero no iba a suceder, ya que el Espanyol cogía un contraataque para que el Panda definiera de manera espectacular delante de Jovanovic. A partir de aquí, la SD Huesca no levantó cabeza. Lo intentaba por medio de Ferreiro pero no había manera. Apareció el VAR de nuevo en varias ocasiones. Una agresión de Didac Vilà a Damián Musto iba a originar mucha polémica, ya que el árbitro le sancionaba con una tarjeta amarilla. La hinchada oscense pedía algo más que esa tarjeta. La SD Huesca lo seguía intentando, con centros al área en los que el Chimy no lograba marcar. Y así acababa un partido, donde el equipo más efectivo se iba a llevar los 3 puntos.

El Espanyol se sitúa segundo en la tabla, por detrás del FC Barcelona. El conjunto de Rubí seguirá soñando una jornada más. Por parte del Huesca, seguirá en la parte baja de la clasificación. Empieza y acaba colista la jornada. El conjunto oscense buscará algo positivo en su visita al Sánchez Pizjuán, el domingo que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.