ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Numancia UD LAS PALMAS

UD LAS PALMAS – CD NUMANCIA (3-0)

Las Palmas corta su mala racha ante un Numancia que apenas mostró oposición en el Gran Canaria.

El 3-0 ejemplifica la distancia que hay, en cuanto a pegada, entre uno y otro equipo. Araujo anotó nada más empezar el partido y el mazazo ya fue complicado de superar para el Numancia.

Y eso que el bloque soriano llegaba a tierras isleñas en buena lid. La tendencia al alza del Numancia no perturbó a Las Palmas, que disfrutó de una gran tarde en su campo.

Araujo, en los primeros compases, abrió la primera zanja. De la Bella botó una falta, controló el menudo delantero y gol. Rubén Castro volvió a poner a prueba a Raúl Fernández poco después.

La UD se rehabilitó a balón parado, una suerte que el Numancia no pudo resolver ante el buen pie de De la Bella. Otro centro del ex realista acabó en esta ocasión con remate de Rafa Mir.

Dos golpes muy duros para el Numancia, que prácticamente no se recuperó, sometido ante el dominio amarillo. Nacho Sánchez merodeó el primero antes del descanso, pero la primera parte acabó con 2-0.

Las Palmas ya bordeó el recital en la segunda parte, obligando a Juan Carlos a sacar buenas manos. Araujo incluso la envió al palo, pero fue Maikel Mesa el que resolvió en el 76′ para el 3-0 final.

Este triunfo vuelve a impulsar de nuevo a Las Palmas, que se coloca quinto con 18 puntos. El Numancia, con 13, se queda en el ecuador de la clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.