ACTUALIDAD PREMIER LEAGUE Tottenham

WEST HAM – TOTTENHAM. (0-1). CRÓNICA

Un solitario gol de Lamela fue suficiente para que los ‘spurs’ sumen tres puntos y asciendan momentáneamente hasta la tercera plaza.

El Tottenham lo dejó todo visto para sentencia en la primera mitad. Tomaron la iniciativa del partido y encontraron el premio apenas un minuto antes del descanso.

También en la primera parte tuvo lugar la lesión de Yarmolenko. Cayó tendido sobre el césped, llorando, y no pudo seguir. El contratiempo obligó al West Ham a hacer su primer cambio en la primera mitad.

En esas, el Tottenham encontró el momento perfecto para marcar. Moussa Sissoko se inventó una jugada de 10. Regateó y le puso el centro perfecto a Lamela, que cabeceó y mandó el esférico a las mallas de la puerta ‘hammer’.

El Tottenham aún tuvo otra ocasión antes del descanso. Davinson Sánchez lo intentó, pero Fabianski vio las intenciones del ‘spur’ y neutralizó el peligro a tiempo.

A la vuelta del descanso, el West Ham intentó devolver la igualdad al marcador. Arnautovic, de cabeza, pudo dar el susto de no haber sido por Lloris. Arnautovic tuvo otra ocasión más antes de que acabara el derbi, aunque con idéntica fortuna.

Chicharito, que llevaba mes y medio sin jugar, volvió a defender los colores del West Ham. Saltó en la segunda mitad, pero no pudo evitar la derrota.

El partido terminó con ese único tanto de Lamela. Victoria ‘spur’ y tres puntos que colocan de momento al Tottenham en la tercera plaza con 21 puntos. El West Ham, por su parte, se queda en la 15º posición con 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.