ACTUALIDAD Cádiz LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

CRÓNICA LIGA123|EMPATE INSUFICIENTE PARA CÁDIZ Y SPORTING(0-0)

Ni Cádiz ni Sporting de Gijón salieron completamente contentos ayer del estadio Carranza. El empate ha sido un mal menor para los dos – no ha sido así para Idiakez en el Real Zaragoza -, pero insuficiente para lo que necesitan.

Como se esperaba, el partido fue intenso. Los locales salieron con el mismo sistema de Copa, con Aketxe en banda derecha, Jairo en la izquierda y Álex en la mediapunta junto a Manu Vallejo. Sin embargo, el dinamismo caracterizó al ataque cadista, pues los futbolistas iban intercambiando posiciones ofensivas.

Se sucedían las llegadas cadistas, pero ninguna fructificaba en gol. El equipo de Baraja esperaba, aguantaba e intentaba lanzar alguna contra, pero la imagen que ofreció está muy lejos de la de un equipo con aspiraciones a Primera. En comparación con los anteriores visitantes los asturianos ofrecieron muy poco, desde luego a años luz del sorprendente Alcorcón de Cristóbal Parrado, en puestos de ascenso directo.

Digna de destacar es la lesión del central Kecojevic en los locales, una lesión más en los de Cervera, aunque bien es cierto que por un choque fortuito en el codo (muy parecida a la de Leo Messi).

En la segunda parte el cansancio hizo mella en los locales, que siguieron intentándolo pero sin éxito. Volvió en presencia Salvi Sánchez, y aunque mejoró sus actuaciones anteriores, sigue lejos de su mejor versión. En el Sporting, la entrada de Nefatli generó intranquilidad en la defensa amarilla y en la grada, incluso en los instantes finales pudieron llevarse los tres puntos si no es por Cifuentes.

En definitiva, empate de poca utilidad en cuanto a la clasificación pero que deja un poso positivo tanto en el entrenador como en la afición cadista. Se vieron mejoras con respecto a los últimos partidos, pero o el equipo empieza a ganar ya o la paciencia se irá acabando y el puesto de Cervera correrá peligro. Como estamos viendo en estas jornadas, se ha abierto la veda de los ceses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.