ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE Juventus MANCHESTER UNITED

PREVIA: MANCHESTER UNITED- JUVENTUS | LA VUELTA DE CR7, EL ESCOLLO ANTE EL IMPULSO DEL UNITED

Volver a casa siempre fue plato de buen gusto para Cristiano Ronaldo. Old Trafford, cuna de su fútbol, presenciará la madurez futbolística que ha alcanzado el mejor jugador que vistió su elástica otra vez con otros ojos. El portugués acaparará todos los focos en un partido crucial y en la mejor de las competiciones posibles. Toda una Champions League en una jornada determinante para el devenir de los equipos en sus respectivos grupos.

Una Juventus con un amplio margen pero que no se puede permitir relajarse en absoluto. Una voz cantante, la de Allegri, que cuenta sus partidos oficiales por victorias excepto el empate ante el Genoa, y que ha visto las facultades de su equipo para desarrollar un fútbol a alto nivel en circunstancias difíciles. Manchester y su estadio serán su enemigo a batir aunque su pase está más que encarrilado.

El Manchester United ve en la Champions el desahogo perfecto para paliar el fracaso en competición doméstica. Todavía no ha encajado ni un solo gol, al igual que su rival, y ha mostrado su mejor fútbol ante los rivales más flojos del grupo. Pese a que la lucha está con el Valencia CF, la Juve es el rival idóneo para terminar el trabajo incompleto que se fraguó ante el Chelsea. Mourinho volvió a hacer su particular show, pero en el verde, impartió una verdadera clase sobre cómo minimizar los fuertes de uno de los equipos en más forma del mundo.

En rueda de prensa, Mou aseguró que Valencia y Alexis no formarán parte de la convocatorias. Ausencias extrañas debidas a dolencias peculiares y que pueden mermar el nivel de juego e intensidad. Se les suman la de Lingard, Dalot o McTominay entre otros. Aún así, el equipo turinés también contará con bajas sensibles. Khedira, Matuidi y Mandzukic no viajan a Inglaterra, hecho que obligará a Allegri a remodelar su once tipo.

Si el Manchester consigue cuajar un buen partido y superar a la Juventus, la clasificación estará mucho más cerca. Mientras que si Pjanic implanta su teoría futbolística, se confirmará de forma virtual la presencia del campeón italiana en los octavos de final. Ante la vuelta de Cristiano a su competición preferida, Pogba, con pasado en ambos equipos,  será un mero telonero en este clásico europeo. O quizás no.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.