ACTUALIDAD FC Barcelona MERCADO DE FICHAJES

UN ASESOR DEL BARÇA OBSERVÓ A MILINKOVIC- SAVIC EL PASADO FIN DE SEMANA.

Entre las más de 20.000 personas que ayer se dieron cita en el estadio Ennio Tardini para presenciar el choque que medía a Parma y Lazio, la web italiano CalcioMercato.com detectó la presencia de espías de al menos dos grandes conjuntos del continente: Manchester United y FC Barcelona.

Al parecer, ambos clubes enviaron representantes a este partido con el evidente objetivo de ampliar los ya excelentes informes que manejan sobre uno de los jugadores más cotizados del Calcio: el completo centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic (23 años).

Por parte del cuadro catalán, fue el asesor de fútbol internacional, el italiano Ariedo Braida, el encargado de tomar buena nota del rendimiento ofrecido por este jugador que ya ha sido relacionado con el Barça en multitud de ocasiones y que acaba de arrancar su cuarta temporada con el combinado romano.

A día de hoy, el fichaje de este futbolista se antoja tan complicado como costoso. El pasado verano, la entidad que preside Claudio Lotito ya dio evidentes muestras de no tener intención de traspasarle, una idea que ha quedado reforzada tras la reciente renovación de su contrato (hasta junio de 2023). Por tanto, solo una oferta cargada de de ceros a la derecha podría dar pie a su cambio de aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.