ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE

AEK – BAYER (0-2) TRABAJO FÁCIL PARA LOS BÁVAROS.

Javi Martínez y Robert Lewandowski asestaron dos mazazos en dos minutos que noquearon al AEK.

Arrancaron con ímpetu los alemanes, ávidos de reindicación por la pérdida del estatus en la Bundesliga en un inicio de temporada en el queKovac no termina de engrasar la maquinaria de Múnich.

Encomendados a las galopadas del sempiterno Arjen Robben, el Bayern de Múnich amenazaba la portería de un Barkas que asistía al tiroteo con armas de fogueo teutón.

Merced al paso del tiempo y las ocasiones desperdiciadas, el conjunto alemán fue alimentando los fantasmas que le han robado la voracidad este comienzo de campaña.

Las combinaciones entre Thiago, James y Gnabry no encontraban a Lewandowski, desesperado por la falta de puntería en los últimos metros de un equipo que presume de contundencia.

El paso por vestuarios con empate a cero no hizo si no espolear a un AEK que, bengalas a un lado, salió henchido de confianza al césped de Atenas para disputar el segundo tiempo.

Sin embargo, cumplida la hora de juego, el Bayern recuperó el olfato y solventó la papeleta en dos minutos. Javi Martínez, primero, y Lewandowski, después firmaron el 0-2 defintivo.

El centrocampista español aprovechó un mal despeje dentro del área para fusilar a Barkas, con la rabia contenida por la frustración de todas las ocasiones desaprovechadas.

El delantero alemán, por su parte, solo tuvo que empujar una excelsa triangulación de Gnabry con Rafinha, que apuró la línea de fondo para servirle en bandeja el tanto.

Tres puntos más para el Bayern de Múnich, que tendrá que luchar por la primer plaza del Grupo E de la fase de grupos de la Champions League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.