ACTUALIDAD AS ROMA CHAMPIONS LEAGUE

AS ROMA – CSKA MOSCÚ (3-0). PODERÍO ROMANO

La Roma sumó una nueva victoria en la Champions League después de doblegar al CSKA de Moscú, que no pudo hacer frente ante el poderío italiano en la zona de ataque. Dzeko, el protagonista tras anotar dos goles.

La Roma sigue la estela del Real Madrid, que superó con más apuros de los previstos al Viktoria Plzen. Los dos conjuntos cuentan con seis puntos y mandan el grupo con una derrota en su casillero.

El cuadro entrenado por Di Francesco logró una victoria importante ante el CSKA de Moscú, un equipo que ganó al conjunto blanco por la mínima usando sus armas. Al final, los rusos no inquietaron el área italiana.

A la media hora de partido, Dzeko entró a escena tras una gran combinación entre Ünder y Pellegrini, que cedió el balón al bosnio al segundo palo para marcar a placer sin oposición alguna.

Justo antes del descanso, el delantero volvió yfirmó su particular doblete a pase de El Shaarawy. 2-0 y el choque más que resultado de cara a la segunda mitad, en la que llegó el tercero.

En el 50′, Ünder tomó la responsabilidad con el gol y fusiló a Pomazun tras recibir la asistencia con la cabeza de Dzeko dentro del área. Con el tercero, la Roma bajó la intensidad y los rusos lo trataron de aprovechar, pero sin éxito.

Con la victoria, los de Di Francesco dieron un paso importante en la lucha por meterse en la ronda de octavos de final. De momento, el CSKA de Moscú, su inmediato rival, lo tiene dos puntos por detrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.