ACTUALIDAD CHELSEA FÚTBOL INTERNACIONAL MERCADO DE FICHAJES

EL CHELSEA SIGUE LA PISTA DE LEON BAILEY.

Tras tantear, sin éxito, su fichaje durante el mercado estival, el Chelsea vuelve a interesarse por la situación de Leon Bailey, extremo al que considera idóneo para mejorar las prestaciones de su ataque.

Aunque está firmando un notable arranque de curso, el Chelsea no descarta acudir al mercado invernal en busca de nuevos refuerzos. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que ha firmado en las últimas horas la web CalcioMercato.com. En él se asegura que los blues no pierden de vista al jamaicano Leon Bailey.

Screenshot_20181023-020030_GoogleEl futbolista, de solo 21 años, ya se paseó por la agenda del combinado londinense el pasado verano, pero ni sus esfuerzos ni los de otros equipos como AS Roma o Liverpool lograron romper el fuerte vínculo que, por el momento, parece unir al atacante con el Bayer Leverkusen.

En principio, no parece que la escuadra germana vaya a cambiar de opinión en enero, pero lo cierto es que los de Stamford Bridge están decididos a poner a prueba su resistencia con una oferta que superará con creces los 13,5 M€ que en su momento tuvieron que pagar los teutones al Genk.

Veloz y versátil (puede moverse por ambos costados), Bailey viene exhibiendo además una notable visión de juego y un más que aceptable olfato goleador, cualidades que le han servido para acumular 13 goles y 7 asistencias en los 54 partidos que ha disputado con el Bayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.