ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL MERCADO DE FICHAJES Real Madrid

IBRAHIMOVIC PODRÍA FICHAR EN ENERO POR EL REAL MADRID

Ante la evidencia de la falta de gol el Real Madrid busca un nombre para tapar esa carencia que sufre está temporada el conjunto blanco.

El pasado sábado, ante el Levante, el Real Madrid volvió a exhibir una alarmante falta de pegada. Los blancos generaron un buen número de ocasiones, pero sus jugadores de ataque fueron incapaces de acertar con la portería rival. De hecho, tuvo que ser el lateral zurdo, el brasileño Marcelo, quien sumase el único gol de su escuadra en un choque que acabó en derrota (1-2).

screenshot_20181023-015325_google7777456382117491601.jpg

Consciente de lo que ocurre, la directiva merengue ha comenzado a valorar el fichaje de uno de los pocos delanteros de garantías que podría quedar a tiro durante el próximo mercado invernal, el sueco Zlatan Ibrahimovic. «El Madrid quiere un delantero y está estudiando el fichaje de Zlatan Ibrahimovic en el mercado de invierno», confirmó ayer el periodista de la Cadena COPE, Manolo Lama.

El poderoso punta, de 37 años, milita desde el pasado mes de marzo en Los Ángeles Galaxy, un conjunto en el que, lejos de dejarse llevar, ha seguido acreditando su ambición y su sensacional olfato goleador (acumula 22 goles y también 6 asistencias en los 26 partidos que acumula hasta la fecha).

Ya que su contrato con el combinado norteamericano se extiende hasta diciembre de 2019, Ibra podría cambiar de aires sin coste alguno durante el mercado invernal, dato que favorecería su hipotético desembarco en la Casa Blanca. El AC Milan, escuadra en la que ya militó Zlatan entre 2010 y 2012, también valora su fichaje.

screenshot_20181023-015357_google7748113436866615282.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.