ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE FC Barcelona

JORDI ALBA HABLA SOBRE LOPETEGUI.

Jordi Alba:

«Todas las personas tomamos decisiones. La intención de Julen era terminar el Mundial y firmar por el Madrid. Luego, hubo una decisión del presidente de la FEF y el míster. Tengo una grandísima relación con él y me ayudó en lo personal cuando no lo estaba pasando del todo bien. Ojalá pueda mantener su trabajo en el Madrid. Al rival al que se marchó no me gustó, pero espero que se quede mucho tiempo. Se lo merece porque es un grandísimo profesional».

Así ha hablado Jordi Alba, jugador del FC Barcelona, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Inter de Milán en Liga de Campeones. Además ha valorado la ausencia de Lionel Messi: «Reemplazar a Leo no lo hace ningún jugador por bueno que sea. Hace jugar a todos mejor además de hacer goles y esto hay que sacarlo entre todos. A veces Leo la coge y te resuelve partidos. Ahora tenemos todos que tirar del carro, apretar los dientes y ganar como sea. A veces esperamos que Leo resuelve este tipo de partidos».

Por otro lado ha sido igualmente cuestionado por el tema de su renovación de contrato: «Estoy muy tranquilo. Todavía no sé nada y el club es el que decide si un club merece la renovación o no. No sé nada de mi renovación».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.