ACTUALIDAD Girona LIGA SANTANDER Real sociedad

REAL SOCIEDAD – GIRONA (0-0). CRÓNICA

El conjunto vasco tuvo las mejores ocasiones, pero el palo en dos ocasiones y Bono en otras tantas salvaron a un Girona que no conoce la derrota a domicilio.

Anoeta quería vivir su primera noche bajo la luz de la luna con una sonrisa esta temporada. Los de Garitano siguen sin saber ganar con el amparo de su afición en un partido en el que mereció más.IMG_20181023_020817

Sabor agridulce para los de Garitano, que querían prolongar su buen estado tras el triunfo en San Mamés. Sacó el técnico a Sandro de inicio dejando más pólvora en el banquillo, y el canario no defraudó.

En su primer partido como titular con la camiseta de la Real Sociedad, Sandro peleó contra toda la defensa del Girona, bien plantada en su campo. Lo hizo casi todo bien, menos perforar la portería.

IMG_20181023_020832
Imagen de @Laliga

Inicio frenético por parte de los dos equipos, pero sin acierto. Al Girona le falta el duendeque tuvo la pasada campaña en las botas de Portu. De nuevo el delantero acabó desquiciado y sin poder anotar la primera diana de la temporada.

Las ocasiones se sucedieron durante los primeros 20 minutos de partido. Primero Doumbia, después Jon Bautista y por último Oyarzábal. Con la mira desviada, tanto Moyá como Bono vivieron tranquilos.

Fue aparecer Sandro en el juego y despertar la Real Sociedad. El canario, a la contra, buscó a Rubén Pardo en la frontal, pero se encontró con la primera de las ocho paradas del arquero marroquí.

Los minutos pasaban y ninguno de los dos conjuntos era capaz de celebrar un tanto que se resistía. La tuvo Sandro con un latigazo, pero se encontró con la madera por primera vez.

Poco cambió el guión en la segunda mitad. Antes de dejar paso a Willian José, el canario tuvo en sus botas el primero del partido. De nuevo en una contra y aprovechando su velocidad, el ariete se desmarcó y buscó el lado izquierdo de la portería. Bono, cual salvador, sacó los guantes y tocó lo suficiente para desviar la pelota al palo.

IMG_20181023_020828
Imagen de @Laliga

El cansancio hizo mella en una noche ya pesada de lunes. Sangalli, héroe en San Mamés, dio frescura a la Real Sociedad, que poco a poco encimaba el área. Solo la presencia de Stuani en el campo rival provocaba los temores del toda Anoeta. Al final, empate a cero y sinsabor para ambos conjuntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.