ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE Real Madrid

CHAMPIONS LEAGUE| EL MADRID VUELVE AL TRIUNFO SIN DISIPAR LAS DUDAS

Y un día el Real Madrid rompió la racha. Tras cinco encuentros sin ganar -un empate y cuatro derrotas- el equipo dirigido por Lopetegui -en la cuerda floja- volvió al triunfo en ‘su’ torneo, en ese que al Madrid le sienta tan a gusto, y donde se han visto sus mejores resultados en los últimos cinco años. Sin embargo, a pesar de la victoria, no se ha logrado mejorar el juego y el ambiente previo al clásico de este fin de semana ante el Barcelona.

Es cierto que en el comienzo, el Madrid mostró una actitud diferente. Fue en busca del partido con energías renovadas, generando ocasiones y abriendo el marcador de forma tempranera, a los 11 minutos, con gol de Karim Benzema, que vuelve a anotar después de una mala racha en las redes. Pero, con el paso de los minutos, el juego del Madrid volvió a diluirse y a parecerse más al nivel que hemos visto del equipo en el último mes.

Y la tendencia sería la misma en la segunda parte. A pesar del buen comienzo y de ampliar la diferencia con el gol de Marcelo en el minuto 55, tras una buena jugada colectiva entre el brasileño, el juvenil Fede Valverde -debutando oficialmente con el Madrid, dejando muy buenos primeros minutos- y Bale, no se vio mucho más del equipo, que contó con la tenencia de balón pero que no logró generar situaciones claras. Esta falta de efectividad se vería agravada cuando, a falta de 12 minutos, Patrik Hrosovsky descontó para la visita, tras una muy buena jugada y poca reacción defensiva de los locales. Para colmo, pocos minutos más tarde, tras una jugada disputada, Marcelo cae al suelo acusando un fuerte dolor en el tobillo derecho, al punto de que se vio obligado a abandonar el campo instantes más tarde, dejando al Madrid con diez futbolistas sobre el final del encuentro y preocupando a los madrileños sobre su estado, teniendo en cuenta que el Clásico está a la vuelta de la esquina. En los últimos instantes del juego, el equipo ‘checo‘ se volcó en campo de su rival buscando la igualdad, pero la falta de claridad no le permitieron siquiera generar situaciones de peligro real sobre la portería de Keylor Navas.

Fue victoria del Real Madrid (2-1). Sin embargo, el juego durante la mayoría del encuentro continuó siendo pobre, muy por debajo de lo que se espera de esta plantilla, al punto de que el equipo se fue silbado al final del partido por un Bernabéu sumamente descontento. Lo poco ‘rescatable’ del encuentro de hoy, además del resultado, es la vuelta al gol de Karim Benzema y el buen desempeño del debutante Valverde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.