ACTUALIDAD Celta de Vigo

#CeltaDeVigo ||FRAN BELTRÁN| EL MÁS QUERIDO POR LA AFICIÓN CELESTE.

El jugador del Celta, Fran Beltrán ha recibido en el día de hoy el premio al jugador del mes patrocinado por Estrella Galicia. El jugador, pese a llevar en Vigo unos 3 meses, ha querido empezar la rueda de prensa en gallego con la siguiente frase: ” Quero dar as grazas a todos os seareiros, a miña familia e a miña noiva polo voso apoio. Imos a por máis” Traducido al castellano viene a decir: ” Quiero dar las gracias a todos los aficionados, a mi familia y a mi novia por vuestro apoyo. Vamos a por más”.

El ex del Rayo Vallecano ha querido dar las gracias a toda la gente que le apoya y afirma que el Celta saldrá de la mala racha en la que se encuentra. Con tan sólo 19 años el medio centro del Celta ya tiene a la afición ganada. No sólo por su excelente juego, sino también por su trabajo fuera de los terrenos de juego.

El futbolista admite que aprender gallego le ayudará a coger más confianza y a cumplir todavía más para el Celta. Sin duda, uno de los jugadores más queridos por la afición celeste. Gran jugador y gran persona tanto dentro cómo fuera del campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.