ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA SANTANDER Rayo vallecano

PREVIA LIGA SANTANDER | RAYO – ATHLETIC – EN BUSCA DE UNA VICTORIA

Duelo de necesitados esta noche en el estadio de Vallecas esta tarde a las 19h.

Esta tarde se juega en el estadio madrileño de Vallecas el partido que tuvo que ser aplazado en la jornada numero tres debido a que por entonces un incidente en el estadio fue cerrado y no pudo disputarse el partido. Ahora ya con el apto de la comunidad de Madrid podrá disputarse un partido muy importante en estos momentos para ambos clubs.

De todos es conocido el buen ambiente que se respira entre las aficiones rojoblanca y vallecana. Seguro que en las horas previas al partido la calle fofito sera una marea de ambas aficiones en las que rondaran la hermandad de bilbainos y madrileños. Eso dista, de como están ambos equipos en la clasificación, ambos en la parte baja de la clasificación y la necesidad de conseguir los 3 puntos a costa del otro.

grada vallecas

La ultima vez que se enfrentaron ambos clubs, fue una victoria rojiblanca por 0-3 en el que Aduriz fue el protagonista. Esta vez, 3 años después y apenas sin novedades en la plantilla bilbaina vuelven a un campo de lo que se denominan “especiales” en esta liga Santander. Un campo pequeño, una afición local de las que se dejan las gargantas y un campo que verdaderamente se respira fútbol. Y el partido de hoy sera de esos que para los franjirojos se denominan importantes , entre otras cosas porque están en casa y no se pueden escapar los puntos.

Y es que tras 8 jornadas el equipo local tras su vuelta a la liga tan solo ha conseguido 5 puntos de 24 posibles mientras los rojiblancos tan solo 8 puntos . Ambos han ganado solo 1 partido , por eso el partido de hoy es mas que importante para poder conseguir el objetivo marcado para ambos clubs. Para el madrileño el mantenerse en la máxima categoría y para los rojiblancos su vuelta a Europa. Ahora mismo ambos están peleando por salir de abajo y el único objetivo de estos es los 3 puntos.

ultimo rayoath

Por parte vallecana el entrenador Michel tiene bajas sensibles en su equipo como Alvaro Medran o Oscar Trejo, este ultimo a la espera de la decisión del comité técnico de árbitros tras una roja en el ultimo partido ante el Getafe. Mientras por parte del Athletic las novedades son que Herrerin vuelve a la portería, y recordar que Unai Lopez vuelve a la que fue su casa durante la temporada pasada.

Así que esta tarde , se esperara un partido muy disputado, con las aficiones volcadas con sus respectivos equipos y la lucha por los 3 puntos y salir del descenso . El que gane saldrá muy reforzado , mientras que el otro seguirá muy tocado.

adurayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.